*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

lunes, 3 de marzo de 2014

Finales.

Antes, cuando miraba ese bar solo veía el sitio en el que me cogiste por primera vez de la mano, en aquel parque recordaba la primera vez que me lancé a besarte, recuerdo la callejuela en la que me metiste mano, la playa en la que volviste a intentarlo, la parada de bus en la que me besaste con más ganas, el sitio en el que creí haberte dejado claras las cosas.

Ahora, solo veo el sitio en el que cuando fui a besarte me giraste la cara, la playa en la que ya no quise besarte más, el sitio en el que me hablaste de otra mientras yo intentaba hablarte de mis sentimientos, la calle en la que me apartaste la mano cuando quise cogértela.

Es cuestión de elegir lo que se quiere recordar, si no, siempre te vería por los rincones de esta puta isla.

No hay comentarios: