*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

sábado, 13 de octubre de 2012

¡Bicho!

Si me vienes a robar besos a mi portal de madrugada, si me traes jamón y flores, si me abrazas cada vez que noto que me rompo, me dejas tus camisas, si me sonríes al despertarme enredada en tus sábanas, si me comes el cuello con ansias porque tienes hambre de mí, si cuando lloro sin parar me abrazas fuerte y te empapas tus hombros de mis lágrimas, si me dejas libros, SI MATAS MONSTRUOS POR MÍ, si me compras mi puto libro preferido en el idioma que más me gusta leer, si me besas en la ducha pero te ahogas tú solo, si me dejas que me quede dormida cada vez que te hago ver alguna película pero luego me besas durante los créditos, si eres capaz de aguantar la película de los Jonas con mis ruidos, gritos, y saltos en el sofá...no me das otra opción que no sea quererte más que nada en este mundo.


No hay comentarios: