*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

jueves, 23 de agosto de 2012

rarwwrrr


Sabes que no te has equivocado cuando le has hablado de tu grupo favorito de música que es públicamente rechazado por la gran mayoría, y que incluso formando parte de ese colectivo soporta que le cantes las canciones y acabe-incluso- escuchándolas por tu culpa y sin quejarse. Que se deje pintar los labios de rojo solo para hacerme reír. Ponerse la parte de arriba de mi bikini en una playa, y otra vez, sin quejarse. Hacerle coletitas y fotos de todo lo anterior para dejar constancia y sigue sin quejarse. Es más, sonríe. Y se traga películas Disney. Me regala camisetas de California, me promete viajes y no le da miedo cogerme la mano delante de quién sea. Joder, que no se esconde. Que no te escondes y no te escapas, bueno, sí, te escapas de madrugada a robarme besos en mi portal. Me llevas al Japonés a matar mis antojos de shushi. Te pegas golpes y te salen chichones, pero chichones de superhéroe. Le damos una patada al reloj y consigo que te quedes más tiempo abrazandote muy muy muy fuerte y no te quejas; me abrazas más fuerte todavía. Me haces valiente. Me quitas los miedos. Matas el miedo. Joder, que me haces feliz. Y que bonitas son las casualidades como la de aparecer en el momento en que mas falta nos hacíamos sin siquiera saberlo. Gracias superhéroe. Gracias por aparecer y hacer luz. Y recuerda, tienes que sonreír para no perder tus superpoderes. Te prequiero. Mucho. Muchísimo.


No hay comentarios: