*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Huir es de valientes.




Lugares especiales. Lugares amarillos. Lugares.
Sacamos fuerzas de donde no las hay, nos atiborramos a helado cuando los corazones tiemblan, nos escondemos bajo las mantas porque nos dan miedo los montruos, no sabemos vivir, vamos improvisando con canciones conviertiendolas en nuestra banda sonora. Nos fugamos sin mirar atrás, no necesitamos drogas, nos basta nuestra gilipollez mental, lloramos con canciones tristes y nos lo contamos para reirnos. Nos queremos y odiamos. Nos necesitamos. Nos auto-destruimos por nuestra cuenta y nos ayudamos a re-hacernos mutuamente. Matamos nuestros monstruos. Somos valientes. Saltamos. Hibernamos. Leemos libros. Nos leemos libros. Me lees libros. Subrayo frases. Me buscas chicos para que me enamore, te busco chicas de labios rojos. Nos somos insoportablemente imprescindibles. ¿Y sabes qué? Que bonito me parece que seas la definición de Serendepity y que algún día estés tatuada escondida bajo esa palabra en mi piel. Porque dejas marca. Y a veces, las casualidades son putamente bonitas, como tú; chica rapada. 

1 comentario:

Silence Lady dijo...

Y a valientes no nos gana nadie, pequeña, y a palabras tan bonitas nadie te supera. te quiero infinito y seremos infinitamente todo lo que queramos, porque está en nosotras, está dentro de estas cabezas nuestras, gracias, gracias infinito. t'estim més del que mai podràs imaginar <3