*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

martes, 29 de mayo de 2012

-

Da igual lo que haga,o de lo que sea capaz porqué nunca basta,  tengo mucho miedo aunque luche a golpe de espada contra él, me rodean los monstruos cada vez que te tengo tan cerca y me miras, como cuando lo hiciste aquella primera vez, me gusta esa mirada tuya por encima de las otras que tienes, porque es una mirada que habla por los dos, pero también la odio porque la entendemos y no le hacemos caso, nos cruzamos de brazos, nos vamos arrastrando los pies; los monstruos se acercan más y más y yo tiemblo, me tiemblan las rodillas, igual que cuando me miras como lo hiciste aquella vez, y aquella otra y todas aquellas demás. No me mires así si no vas a comerme la boca como sí que hiciste aquella vez. 


No hay comentarios: