*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

martes, 3 de abril de 2012

*



Llevo los cascos puestos, escucho esa canción, siempre la misma; esa que no consigo aborrecer, observo distraída a la gente, paso desapercibida y a ratos-como éste- eso me encanta. Los buses van y vienen, la gente sube y baja; guiris con maletas más grades que ellos, los skaters y sus skates, las madres y sus cochecitos, y de repente, apareces; aún estás muy lejos, pero te reconozco sin dificultad alguna, destacas entre las multitudes con tu caminar lento y decidido y tu sudadera, cruzas el paso de cebra mirando al suelo, también escuchas música, me pregunto si tú también estarás escuchando la misma canción que yo, deduzco que no, levantas la mirada del suelo; me divisas y me sonríes y entonces ocurre: me inunda esa extraña sensación, que me marea y me hace cosquillas, como cuando estás a punto de lanzarte des de el trampolín  o el tobogán más alto de todos, o como esos segundos pre-concierto antes de que salga el grupo al escenario; esos nervios que se sienten, ese cosquilleo, esas ganas. Como cuando tú y tu sudadera os aproximáis a mí para sacarme de mi mundo piruleta y saludarme. Entonces, sin poder evitarlo voy sonrío y tiemblo.

No hay comentarios: