*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

lunes, 20 de febrero de 2012

Aún me acuerdo del primer día que te vi, de lo roja que me puse, de como sonreíste para fingir que no te diste cuenta, recuerdo el escalofrío que me produjo ese mensaje que me enviaste. Como me temblaron las piernas cuando te vi aparecer entre la gente-por si no te lo había dicho nunca, destacas entre el resto y esa no es una cualidad que abunde en las personas, y me gusta- recuerdo la ropa que llevaba ese día, los nervios que paseé las horas antes. Me acuerdo de todo. De tu caminar rápido y decidido, y tu poca dificultad para hacerte entrañable, tu risa...tu nariz que no sé qué le pasa, pero siempre me ha encantado. De los toques de hombro, que me enamoran siempre.





¿ Nunca has deseado que un momento no acabase nunca? No digo un día en general, si no momentos puntuales, concretos. Yo, por ejemplo podría haberme quedado en ese bar sentada en el suelo dejando a nuestra imaginación volar con ese boli bic y nosotros como papel, sin problema alguno. O aguantándote la mirada eternamente. Guerras de miradas que me encantan aunque siempre me ganes. Quizás podría quedarme abrazada a ti en el bus, o en la parada del metro, perdida entre las calles de Palma, sentada encima de ti en una silla más grande que tú, mirando las olas ir y venir, dibujando con el dedo índice tu espalda. Intentando no ahogarme contigo o quedarme escondida en tu cuello para siempre. ¿Lo has deseado alguna vez? Yo lo hago constantemente. Y cuanto más lo pienso, más momentos y más ganas tengo.

1 comentario:

.nachobrighton dijo...

que perfeccion de texto, esos detalles son los mas importantes porque precisamente son de los que casi nadie se da cuenta.

la fotos me encantan sobre todo las del mar

un beso requetebonita! :)