*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

martes, 24 de enero de 2012

Tiritas; faltan.

No sé ir en bicicleta, nunca me han enseñado, nunca he tenido una, por lo tanto no tengo esa cicatriz de ese momento en el que me caí de ella, nunca he podido sonreír al verla y enseñársela al mundo para demostrar que sé ir en bicicleta, que me costó, que lo conseguí ni recordar esa caída que aunque en ese momento dolió, se quedó atrás con una tirita y una lección aprendida,
Ahora tengo una herida, la primera de todas, nunca había tenido una ¿sabes? y creo que esta es de las que cicatrizan, y me da miedo, porque ahora me duele. Supongo, que con el tiempo también será un recuerdo, será una lección, puede que un día llegue a sonreír cuando vea la cicatriz, porque has dejado marca, lo sabes, pues eso, que de mientras me iré poniendo una tirita...


No hay comentarios: