*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

domingo, 4 de diciembre de 2011

*

Te quiero blanquito y con pecas, te quiero amelenado, extrovertido e intimidante, te quiero provocador, insinuante, valiente, hiperactivo, te quiero con sueño, sin él, te quiero infantil a ratos, maduro a momentos, te quiero distraído, borde, adorable, con el ceño fruncido, perdido, te quiero con ganas de cambiar el mundo a algo mejor, irónico, pensativo, cariñoso,te quiero por la noche y a la mañana siguiente; te quiero a todas horas, te quiero besable y muy abrazable, te quiero con ropa y mucho más sin ella, te quiero sonriente, dormido, artistico, gracioso y aventurero, te quiero con ganas de todo y de nada, te quiero en mi cama y fuera de ella. ¿Queda de una vez claro que te quiero de todas las maneras posibles o tengo que continuar...?


1 comentario:

Silence Lady dijo...

Es alguna clase de insinuación? Soy un hombre? O_O (A pesar de eso me encanta *___* <333)