*

Mi foto
Neverland, Spain
Serendipity es la palabra.

sábado, 12 de noviembre de 2011

;

Soy más de los besos robados que de los pactados, de fascinarme con cualquier tipo de "sorpresa!", de regalar los "te quiero" a cuentagotas; y si se da el caso, de hacerlo en catalán, solo asi me suenan sinceros.
Soy de ver atardeceres y no amaneceres, de comer helado en invierno y chocolate caliente en verano, de jugar en piscinas de bolas de colores cuando mi edad ya no es la compatible, de llevar cada uña pintada de un color distinto y chillón.
Soy de los abrazos que nunca se acaban, de merendar palomitas de maíz, de querer con la mirada, y enamorarme con las palabras.
Soy de entender el concepto "tarde perfecta" por una buena compañía y películas Disney, de bailar canciones malas y reír a carcajadas. Soy de llorar cuando me dicen cosas bonitas, de soñar pero no solo de noche, si no las 24h de el día, de echar de menos cuando el sentimiento no es recíproco, de escribir(te) tonterías; muchas.
Soy de coleccionar peluches, preferir una tarde de manta y mimos antes que una noche de alcohol y tacones,
Soy de no importarme el lugar cuando la compañía es buena, amante del mundo marino; de vivir en un acuario y ser muy feliz.
Frágil, de destrucción fàcil, tímidamente poco sociable, cariñosa en grandes cantidades, tengo ganas de cambiar el mundo. Soy de creer en la magia que desprenden ciertas personas, de los amarillos. Me asusto cuando me encuentro con palabras como "futuro"y "estudios"en una misma frase. Soy muy de pasarme horas en los columpios, de las sonrisas que lo dicen todo, de adorar a los animales.
Soy muy de ser rara rara, pero preferir ser así antes que un número más. Lo que nos hace diferentes; nos hace únicos.


No hay comentarios: